La actriz y cantante Ligia Piro se presenta hoy y el 28 de marzo en el ciclo "Billie, club de Jazz", en el Teatro Picadero.
En diálogo con Revolución Solar afirmó que tiene “una expectativa muy grande porque además inauguramos un espacio nuevo en el Picadero. El restaurante, lunes y martes se convierte en un espacio para el jazz y la música. Tengo mucha alegría por volver a estar en un escenario”.
En ese marco, sostuvo que “trabajo y vivo de lo mío y además del aplauso necesitamos laburar. Yo trabajo mucho en vivo, a pesar de que tengo 7 discos, me manejo mucho en vivo. Con la pandemia se cortó la vida. Hace un tiempo volví a trabajar, por suerte cada vez con más frecuencia”.
“En esta etapa definí hacer más jazz que otra cosa, tomándome de mis primeros repertorios, cuando trabajaba mucho en clubes, de los cuales muchos han cerrado. A modo de homenaje decidí un repertorio de jazz”, manifestó la artista.
Seguido, recordó que “en mi casa tenía una vasta elección de música y elegí mis propios discos” y admitió: “no concibo mi vida sin la música”.