"Me costó ganarme un puesto dentro del equipo, por eso ahora quiero disfrutar del momento porque me ha tocado estar afuera en otros equipos. Quiero estar en la cancha, mientras no perjudique al equipo quiero jugar" agregó el "Yacaré"
Con respecto al clásico frente al "Pincha" dijo que "en mi caso me quedé con bronca por el empate, porque era un partido que queríamos ganar, queríamos los tres puntos en casa. Fuimos ampliamente superiores. Contando el gol ellos llegaron dos o tres veces y en el segundo tiempo no patearon al arco, nosotros hicimos todo el desgaste pero a ellos les salió todo lo planificado".
En la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol el "Lobo" enfrentará a Talleres en la primera semana de abril. Para Morales es un partido importante. "No nos queda margen, hay que ganar todos los partidos , tenemos que mejorar muchas cosas. Hemos fallado defensivamente y hay que aprovechar estas dos semanas de parate y trabajar para pulir detalles".
"Frente a Estudiantes jugamos con mucha actitud y es lo que no hay que negociar. Ya jugamos con todos los equipos que están bien posicionados en la tabla, ahora nos quedan los de más abajo, aunque el año pasado jugamos mejor con los de arriba que con los de abajo. Tampoco hay que subestimar a ningún equipo. Lo que nos está costando es abrir el marcador, y luego hay que manejar los tiempos" completó el central.