La casa donde fue apropiada Clara Anahí Mariani en La Plata, en la que fueron asesinados sus padres y que se declaró como Sitio de Memoria, reabrió sus puertas para visitantes
En esa vivienda de la calle 30, número 1134, entre 55 y 56 de La Plata, se registró uno de los más fuertes ataques de las fuerzas represivas de la última dictadura cívico militar, cuando tras horas de balacera, durante las cuales una tanqueta disparó un proyectil, fueron asesinadas cinco personas y apropiada Clara Anahí, a quien aún se busca para restituirle su identidad.
La Asociación Anahí informó en sus redes sociales, la reapertura de las visitas a la casa, con turnos a las 11.30, a las 14 y a las 15.30, sin necesidad de reserva.
En ese sentido, se abrió una convocatoria para quienes deseen sumarse al equipo de guías de la Casa. En diálogo con el móvil de FM 97Une, Omar contaba: “Desde el equipo de guías estamos buscando sumar gente al equipo, la idea es ampliar el grupo de trabajo y abrir más oportunidades, realizar más visitas guidas a las colegios que siempre nos piden y queremos gustosos poder darles la oportunidad de recorrerla”.
De Une L a V 13 a 16 hs FM 97Une