Luis Zanza, Titular de la cámara de concesionarios de playa de Pinamar, aseguró que “los patrones de conducta dependen del rango etareo, entre los 18 y 30 hay más descuidos, los turistas están más relajados. Es el rango más difícil, pero con conductas lógicas por la edad”.
“La mayoría de los jóvenes son respetuosos del cuidado de la salud. Las redes sociales magnifican hechos aislados que no representan el general de lo que sucede. En líneas generales creo que tenés que ir un paso más adelante, conectarte con los pibes, así bajan un par de cambios y te escuchan”, sostuvo a #DíasDistintos.Respecto de las fiestas clandestinas afirmó que “los jóvenes van a la playa con los parlantes y es ahí donde se instante disuadirlos. La realidad es durísima, pasa en Pinamar, en el bajo del Río de San Isidro”.
Por su parte, habló sobre la temporada 2021 y dijo que "es cierto que hay un pequeño grupo que vino. Lo importante es que tenemos temporada, eso tenemos que mirar. Depende de nosotros que esto continúe, por eso tenemos que tener mucho cuidado.