Sergio Prieta, periodista de LU2 Radio Bahía Blanca, se refirió a las graves consecuencias que dejó el temporal de viento y lluvia.
Por Radio Provincia destacó que “ahora calmó el viento y empiezan a mejorar las condiciones climáticas”, pero el fenómeno “dejó consecuencias que no se habían visto” en años.
En tal sentido, puntualizó que “más de mil árboles se arrancaron de raíz, hay una crecida muy importante de un arroyo que genera problemas en las zonas altas, con algunas inundaciones”.
Además, el periodista reveló que “en Monte Hermoso hubo problemas en el casino, en un local de videojuegos al que se le voló el techo en plena calle, por fortuna no hubo ningún herido”.
Prieta celebró que “la gente se quedó en su casa y por eso no tenemos que lamentar víctimas, a pesar de los daños. Lo bueno es que el clima va a mejorar y esperamos que no se repita este temporal, fueron 40 horas de lluvia y viento permanente que no dio respiro para actuar”.
En tanto, remarcó que “muchos barrios se quedaron sin luz y el servicio de internet tuvo también algunas interrupciones” en Bahía Blanca.