El periodista del Il Matino de Napoli Gennaro Arpaia habló sobre el impacto del fallecimiento de la figura de Diego Maradona en la ciudad de Nápoles.
En diálogo con La Mecha por Radio Provincia señaló: “Hasta las 2 o 3 de la madrugada la gente estaba en las calles para despedir a Diego, no es un simple futbolista para Nápoles, fue un napolitano nacido en Argentina, un mito y ahora es una leyenda”.
“Diego no es pasado, es presente. Creo que si pudieran hacer ahora un saludo a Diego en la cancha del Nápoles aún sin Diego, explotaría la cancha pero el virus no permite que lo hagamos como se querría”, contó.
El periodista italiano indicó además que “el cambio del nombre del estadio San Paolo a Diego Armando Maradona es una propuesta pero no sabemos si es una realidad aunque claramente ha sido aceptada por los hinchas”.
“Diego cambió a Nápoles porque dejó la convicción que Nápoli puede ganar, antes de Diego nunca había ganado ningún campeonato y con eso fue posible, fue la prueba para Nápoles que nunca es imposible”, finalizó.