Seguidamente fundamentó la intención de algunos medios de comunicación por instalar la hipótesis del crimen “en cuestiones políticas” y que “en 6 años no pudieron encontrar una evidencia para demostrar científicamente que alguien entró al edificio”.
En relación a presuntos lavados de dinero por parte del Fiscal, Kollman manifestó que las denuncias no se sustentan “en una campaña de desprestigio, sino por denuncias de su ex pareja la Jueza Sandra Arroyo Salgado quién dijo a pocos días de la muerte del fiscal “que tenía cuentas en el exterior y que suponía que lo mataron por eso”.
El periodista continuó diciendo que a Nisman “se le encontraron 2 millones de dólares como mínimo” repartidos en “una cuenta de 660 mil dólares, 3 terrenos en Punta del Este, 2 departamentos en Palermo Holliwood, y 4 cajas de seguridad que la madre vacío en la semana siguiente a la muerte del fiscal”.
Finalmente se refirió a la relación personal con el fiscal diciendo “con Nisman tuve una relación tensa, pero muy civilizada. Con respeto, pero nos descreíamos mutuamente. Creo que estaba en un callejón sin salida y tenía la certeza de que los familiares del atentado pedirían que se lo saque de la causa".