La cantante y compositora Marcia Deviaje se refirió a su último disco “Puedo siempre”, que presenta el próximo sábado a las 21 horas en el Cultural Moran.
En diálogo con Revolución Solar repasó su trayectoria musical: “Toco un poco de todo pero mi instrumento es el bajo. Siempre trabajé en estudios, haciendo música para publicidades y por eso me manejo con todos los instrumentos”.
En ese marco, señaló que “hace un tiempo que empecé a grabar mi disco, el anterior es más experimental. Tomo el folclore ambientes, paisajes, viene muy inspirado de ahí y me gusta fusionarlo con otros estilos”.
La artista manifestó que “en las distintas bandas que fui tocando hay algo que me interesa y en algún punto me lo apropio. Cuando escucho otras bandas que fusionan el folclore, enseguida me atrapa y empecé a probar por ese lado. En este disco elegí el folclore pero me encanta la fusión”.
Ahora “estamos probando un nuevo formato en el que yo estaré en la parte electrónica del disco, que fue un gran desafío y me estoy divirtiendo mucho”, destacó la entrevistada y agregó: “El disco está en todas las plataformas digitales, vamos a ver más adelante pero ahora es ese el formato que elegimos”.
La cantante y compositora afirmó que “vengo de una casa donde la música estuvo siempre. Mi abuelo fabricaba parlantes para la facultad de ingeniería. Siempre los cables y los grabadores estaban, cuando nadie tenía”.