El filósofo Darío Sztajnszrajber habló sobre su pasión por el fútbol y sobre ello aseguró no ser bilardista "cuando cocino o hago el amor. Creo que el bilardismo no es solo eso, es una forma de que el más débil tenga la posibilidad de competir dignamente con el más poderoso. Está todo muy exagerado".
En diálogo con #RevoluciónSolar en Radio Provincia, el filósofo expresó que "hay que entender el mundo que vivimos y comprender la construcción mediática".Consultado sobre cómo atravesó la pandemia dijo que "a la mayoría lo que nos pasó es que la pandemia nos hizo repensarnos, porque todo se nos empezó a descalabrar. Todo empezó a tener otro color".
"Somos reproductores de los dispositivos en los que estamos inmersos. La pandemia generó una disfuncionalidad", dijo.
Además, reconoció que en su caso todo el tiempo vivido en la cuarentena le permitió "repensar los vínculos, el amor, lo laboral. Hay gente que la pasó muy mal y ahí tiene mucho que ver la desigualdad social".
Para terminar, aseguró que "uno de los libros que más leo es la Biblia y no le creo una coma pero tiene que ver con lo que rebota en uno".
Por último, invitó a los oyentes a ver su última obra "Filosofía del Amor", que se presenta el viernes 22 de enero en el teatro Luz y Fuerza de San Bernardo.