El Gobierno se reunió en las últimas horas con súper chinos y almaceneros para definir la canasta barrial de Precios Cuidados. El objetivo es avanzar en los acuerdos necesarios para la implementación de una canasta de 60 productos destinada a comercios de proximidad.
En declaraciones a Radio Provincia, Durán comentó que “fue muy buena la reunión con el Gobierno. Nos dieron un listado con 60 productos y el viernes vamos a saber precios comprar y vender compra y venta".
Durán celebró que haya precios de referencia en 60 productos. “En las góndolas se podrán ver los nuevos precios a partir del 20 de abril con la nueva señalización”.
En relación a los rubros detalló que la canasta incluirá “aceites, arroz, azúcar, aguas y gaseosas, entre otras. Ojalá que tengamos el abastecimiento y se mantengan los precios”.
"La ganancia está en la alta rotación del producto. Hay que vender más barato para que la gente se lleve más productos" subrayó Durán.
Además resaltó: "Si pudiéramos acceder directamente a comprar en la industria tendríamos precios mucho más competitivos".