En diálogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia, dijo: "En nuestro caso la paritaria ya está vencida, empezaron las conversaciones así que en pocos días más deberíamos tener una conclusión de la nueva paritaria. Todavía no tenemos números concretos, pero si fijamos un porcentaje aproximado que se ajusta en función de la inflación".
"Estamos viendo que la inflación de estos primeros meses es más alta de lo previsto. Algunos economistas dicen que va a ser mayor. El Gobierno está conversando con la CGT y la UIA y nosotros no estamos convocados a esas reuniones. Con respecto al bono, es para quienes quedaron retrasados por la inflación", indicó.
Además, sostuvo que el problema que tiene el sector es "el aumento de la obra pública y por ende el valor final del inmueble. Si el Gobierno dice por decreto que debemos pagar un bono propuesto que lo haríamos".
Consultado sobre el presente del sector de la construcción, manifestó que "la realidad argentina desde hace décadas muestra que pese a los aumentos salariales , los sueldos quedan rezagados por la inflación. Pero nosotros, desde mediados de 2020, crecemos mes a mes, sigue habiendo mucha actividad en la obra pública de la Provincia y a nivel nacional".
Por último, mencionó que “el gobierno sigue manteniendo conversaciones tripartitas y eso trasciende al conflicto interno. Las diferencias del gobierno impactan en decisiones de mediano y largo plazo y sobre todo en la confianza".