El artista, muralista e ilustrador Maximiliano Bagnasco, habló del retrato de Sandro que va a sortearse hoy en el show de Fernando Samartin, en el Gran Rex.
“Estoy en mi taller al lado de la obra y me voy al Gran Rex a acompañar a mi amigo talentoso Fer Samartin. Él me propuso esta obra que hacemos en conjunto”, dijo a Radio Provincia.
Seguido, sostuvo que “salió de él hacer un cuadro para hoy, nos juntamos e hicimos una obra única que sólo hicimos en esta oportunidad”.
Bagnasco afirmó que “estoy acostumbrado a que mis obras se vayan a diferentes lugares, a veces se me ocurren ideas y las hago sin ningún intercambio económico”. En ese sentido, indicó que “hay obras que sé que puede ser que al otro día, ya no estén. Es parte del proceso de mi arte que va paseando. Algunas quedan para siempre y otras no”.
Sobre el retrato de Sandro, dijo que “cuando Fer me mandó la propuesta y la imagen le dije que sí. Yo había pintado a Sandro anteriormente, había hecho un dibujo para un disco y luego un mural”.
El artista significó que “el show de Samartin es digno de estar en grandes teatros. Nunca me llamaron la atención los imitadores de Sandro, pero lo que hacer Fer es otra cosa. De hecho, él dice que no es un imitador”.