“Desierto y Agua”, el dúo integrado por Dany Riaño y Andrea Feiguin, se presenta el próximo jueves en Paseo La Plaza en la Ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con Radio Provincia contaron que el proyecto surgió de “buscar la fusión” en 2017, “y concluyó en estas dos magias que parecen opuestas, como el desierto y el agua, pero son absolutamente complementarias”.
Dany recordó que “mi primer disco se llamó Desierto y Agua, luego se disolvió porque la gente no puede sostener los proyectos, sobre todo cuando la inversión es grande”. Tiempo después “nos pusimos en pareja con Andrea, nos fuimos de viaje y cuando volvimos nació la idea de hacer algo juntos. Yo había tenido un proyecto de tango electrónico en los 90”.
“Ahora Desierto y Agua tiene otro sonido y es resultado de una búsqueda de ver qué hacer con esos dos mundos, empezamos a mezclarnos. No sé si se pelean los dos mundos, pero hay una tendencia grande de unir la electrónica con otros formatos, sobre todo con folclore electrónico. Hay muchos referentes en el país y está creciendo mucho este estilo musical”, señaló Andrea.