En declaraciones a Radio Provincia, ironizó que “estamos viendo cómo vamos a sobrevivir 40 días en el desierto porque está complicado el tema de precios”. De todos modos, aseguró que su equipo viajará a Asia porque “conseguimos una buena oferta para ir a Madrid y luego hacer Madrid-Doha por poco más de mil dólares”.
Además, Colombo indicó que la propuesta que tiene más de un millón de seguidores y está presente en diferentes redes sociales “arrancó con un grupo de amigos muy futboleros que teníamos ganas de escribir y hablar desde otro lado porque no somos periodistas”. Y recordó que “en otro momento de mi vida fui contador y varios dejamos nuestras profesiones. Hace cuatro años que vivimos de esto”. En tal sentido, agregó que “tratamos de generar el mayor contenido posible para hacer reír a la gente, después de tantos quilombos que tenemos”.
Respecto de cuáles son las historias que tienen más repercusión, aseguró que son las que hacen con la Selección de Chile. “No sé por qué la gente tiene como un fetiche a Chile. ‘Chi-Chi-Chi-Led-Led-Led’ es la canción que deben estar preparando para diciembre”, cerró.