Al respecto comentó que “este año somos 6 decoradoras y haremos un huevo de 40 centímetros en vivo, a la vista del público”.
La pastelera, que cuenta con un comercio de venta de chocolates y picadas denominada “La Cabañita Suiza”, contó en declaraciones a Radio Provincia que “Una pascua en Miramar es un concurso en vivo de decoración y Damián Betular fiscalizará todo, aunque la última palabra la tendrá el público” añadió.
“Soy de Miramar por elección, siempre era un destino turístico para mi familia y ahora vivo aquí desde hace 7 años” explicó la pastelera que competirá hoy en el concurso de decoración de huevos de pascua, a cargo de reposteros y pasteleros locales.
Además relató que para el concurso hará “un huevo que represente el mar en el día y en la noche, porque tiene que contener algo sobre Miramar”.
El concurso forma parte del evento "Una Pascua en Miramar", organizado por el municipio de General Alvarado y contará con eventos y espectáculos locales, shows de folclore, freestyle y ritmos urbanos.