Y en este punto el Gobernador resaltó las obras en los caminos rurales y asevero que “la idea es que en el interior bonaerense, se pueda vivir igual que en las zonas urbanas”.
“Esta obra servirá para poder sacar la producción del campo, llegar a la escuela y estar más conectados. Tenemos un plan y faltan muchas obras por realizarse, tras dos años de pandemia” subrayó junto al intendente local, Maximiliano Suescun.
Además se anunció la reparación y puesta en funcionamiento de la planta frigorífica de Rauch, faenadora de bovinos y porcinos, que está sin funcionar desde 2004.
Durante la visita al municipio, el Gobernador estuvo acompañado por los funcionarios provinciales, Augusto Costa, Javier Rodríguez y Florencia Saintout.
Kicillof destacó que “Rauch está cargada de atractivos naturales, hay una historia que hay que poner en valor y recordar”.
Las obras forman parte del marco del programa Provincia en Marcha, donde se ha decidido contribuir técnica y económicamente para la recuperación y puesta en funcionamiento del frigorífico.
Se reparará y pondrá en funcionamiento para faenar tres especies: bovinos, porcinos y ovinos. Para todas estas producciones, no existe un frigorífico en Rauch.