Fernando Zuqui dijo que “se siente uno más” en el plantel de Estudiantes de La Plata y admitió: “Mis ganas de quedarme en el club, siempre están”.
Entrevistado por Deportivo 1270, por Radio Provincia, destacó el buen momento del equipo platense: “Venimos ganando partidos importantes y estamos en un buen momento”.
Sobre la conducción de Ricardo Zielinski, el jugador sostuvo que el hecho de que “el equipo esté bien y haya un ambiente positivo, son cosas que van de la mano”. De esa manera, “al que le toca entrar lo hace de esa forma y quedó demostrado ayer con Franco Zapiola que nos dio el primer gol”.
Zuqui afirmó que “tenemos un gran grupo y todo eso hace que tengamos el presente que tenemos”, al tiempo que reconoció que hay “charlas fluidas” entre su representante y el club, con miras a su permanencia en el plantel del pincha.
En ese sentido, agregó: “Mi cabeza está puesta en dar lo mejor de mí” y “hay charlas muy fluidas (…) Mis ganas de quedarme en Estudiantes siempre están, es un club ordenado, pero eso lo hablaremos con el representante. Las charlas están y ojalá sea lo mejor para las dos partes”.
Sobre el triunfo de ayer ante Tigre, señaló: “Fue de los partidos más intensos, venimos con una seguidilla donde nos tocó jugar repechaje, torneos, copa, Copa Argentina, mostrar el ritmo que mostramos ayer da cuenta de que el equipo tiene hambre de ganar”. No obstante, reconoció que “en el segundo tiempo se siente la seguidilla de partidos, fue un desgaste grande que sirvió para lograr los tres puntos”.
Sobre el futuro de Estudiantes, indicó: “A este equipo lo veo que tiene que ir partido a partido, porque cuando no damos el 100% en un futbol tan competitivo como el actual no alcanza, tenemos que jugar cada partido con la intensidad de ayer. Hoy el partido más importante que tenemos es el de Colón de Santa Fe”.