La misma podrá visitarse hasta el 14 de mayo en la Sala Vertical, del centro cultural San Martín, en Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Según indicó Cantafio, la muestra “es un producto casi arqueológico” porque tiene que ver con un material que “lamentablemente está en vías de extinción por la digitalización y desaparición de muchos medios” relató.
“Es volver a ver materiales de la infancia o de otras épocas, que nunca vieron. Son revistas de países que no conocen. Cada uno encuentra un atractivo diferente” enfatizó Cantafio.
A su vez detalló que es una forma de mostrarle al público “de todas las maneras posibles, la forma que adquiere el rostro humano cuando se los coloca en la tapa de una revista, en el período que va de 1920 a 2020”.
“Los ejes temáticos principales de los rostros se llaman “Faces” porque originalmente se muestran en el exterior"
Juan Cantafio relató que para su exposición en el C.C San Martín, de las "400 tapas de la muestra original, se realizó un recorte especial de 97 tapas físicas enmarcadas como cuadros y 550 de formato digital para que la gente se haga una panzada de diseño y creatividad".