En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia señaló que "fue una reunión muy positiva y se avanzó en una agenda de ejes programáticos que venimos trabajando de cara a un eventual gobierno de Juntos por el Cambio”.
El senador provincial aseguró que “existen tensiones y visiones distintas, pero ni el radicalismo ni la Coalición Cívica sacaron el tema de Javier Milei" durante el cónclave. Además, expresó que "en el comunicado de prensa posterior a la reunión salió en forma unánime” el rechazo a la posibilidad de que el legislador de Libertad Avanza se sume a Juntos por el Cambio.
De todos modos, el además presidente de la Coalición Cívica en la Provincia puntualizó que, “frente a miradas puntuales tenemos miradas distintas, y hay que decirlo. Es natural, sano y hace a la diversidad".
Y sobre Milei detalló que “él estaba buscando quebrar a Juntos por el Cambio, la única oposición firme que le pone límites al kirchnerismo. Es la opción electoral para el 2023”.
En este tono comentó “tenemos diferencias insoslayables y no coincidimos con un político que es agresivo. Dice que el gobierno de Cambiemos fracasó y que era un gobierno de fracasados, pero quiere tener una alianza con Mauricio Macri".
De cara al futuro señaló: "Iremos definiendo la estrategia en función de cómo se den los hechos y la Coalición Cívica tiene en Lilita Carrió una figura importante. En este esquema de alianza es importante definir el rumbo y luego buscaremos el mejor candidato".