En Revolución Solar Hernán Casciari dijo estar contento de presentarse en el teatro Coliseo Podestá de la Capital Bonaerense, y remarcó la espontaneidad de la obra.
"En todos los cuentos participa el personaje de mi vieja, con la salvedad que sube mi veradera vieja para confirmar, certificar y dar crédito de que todo lo que cuento es verdad, se convierte casi como una especie de terapia con público", afirmó.
"La obra se dió de forma temporal, empezó a principio de 2016 e iba a durar dos funciones, estaba convencido de que la primera función iba a estar llena pero que en la segunda no fuera nadie. Alquilé esas dos y el boca en boca funcionó para el otro lado. Hicimos temporada reemplazando a Gasalla en Mar del Plata, había una marquesina con la cara de mi vieja, fue increíble", rememoró.
Seguidamente expresó "me gusta mucho la obra porque indaga en lo familiar de una forma muy genuina, hay veces que pasan cosas que no me gustan. Cada vez que sube al escenario me sorprende con algo y no me gusta, pero esa situación da cuenta de la espontaneidad de la obra que se torna muy emotiva y por momentos gracioso", concluyó.