Entrevistado en Con Quién hay que Hablar, el Intendente de Berazategui Juan José Mussi contó en la empresa Bayer trabajará en una vacuna que será testeada en 1300 voluntarias y voluntarios. También criticó a la oposición, se refirió la posible presidencia de Máximo Kirchner en el PJ, y habló sobre la vuelta presencial a clases.
"Se va a probar una vacuna alemana en convenio con Bayer en el hospital de Berazategui y en otros hospitales, donde van a participar 1300 voluntarios. Estas carreras por las vacunas va a seguir” dijo Mussi, para luego referir que tanto el Gobernador Axel Kicillof como el Ministro de Salud Daniel Gollán fueron consultados al respecto.
Luego criticó a la oposición diciendo que "en 56 años como médico nunca vi una intención tan especulativa por parte de un sector político como sucede con quienes están en contra de la vacuna. No se puede especular con el tema de las salud".
En ese sentido, amplió "Larreta está buscando una posición política como el más aperturista con una protección de los medios, mientras este segundo brote se está dando por el aumento de casos en la Ciudad".
En relación a la elección del presidente del Partido Justicialista Mussi dijo que apoya la posibilidad de Máximo Kirchner. “No nos viene mal renovarnos. Me ofrecieron ese cargo, pero tengo el calendario encima. A los 80 años sólo quiero terminar bien mi gestión como intendente".
Sobre las PASO sostuvo que “esperaría una semana más para decidir, pero con estos datos epidemiológicos no las haría. Lo digo como médico", y finalizó criticando la intención del gobierno porteño en retomar las clases presenciales diciendo que “el pico mayor de contagios es en la Ciudad de Buenos Aires y quieren volver a la presencialidad. Desde el lado de la Salud, yo no hubiera habilitado las clases el 17 de febrero"