"Ibai en este momento es la figura más importantes de España. No puede caminar por la calle. Ya es un animador, no sabria como encasillarlo. Tuvo propuestas para entrevistar al presidente de España, entrevistó a Messi", comienza diciendo el argentino en su entrevista con Martin Postiglione en Mesita Afuera.
Sobre el presente de este popular método de comunicación, Gerónimo afirma: "Creo que para el streaming no hay techo, solo queda seguir creciendo. Empezar a incursionar en competiciones deportivas, de un mundial, de una olimpiada. Tiene más cosas a favor que cualquier otro medio de comunicación y eso hace que el techo no esté determinado".
En este sentido, al ser consultado por el momento que atraviesa la televisión y el lugar que ha cedido al streaming, es categórico: "La televisión fue sentenciándose a sí misma, cada vez fue de peor calidad, cada vez más basura, tomando de tonta a la gente. Convirtiendo a programas de entretenimiento en programas políticos. Ese manoseo al final va generando la decadencia de la cual creo que no se va a poder recuperar".
Próximamente "Momo", amante del futbol, estará viajando a Sevilla para entrevistar a los jugadores de la Selección Argentina que juegan en esa ciudad, luego a Paris a la final de la UEFA Champions League y también estará presente el 1° de junio en la 'Finalissima' a disputarse entre Argentina e Italia.
Finalmente, sobre su vida personal, el streamer analizó: "Estoy en un momento que no dimensiono, mis amigos me lo dicen. Estoy tan metido en mi mundo que no me doy cuenta donde estoy llegando" y agregó: " Tengo una agenda que no me permite moverme demasiado, pero tengo ganas de volver a mi ciudad, de vivir en La Plata tranquilo. Barcelona es hermoso pero mi ciudad es La Plata".