Al respecto, Garro subrayó que “se trata de los fondos que se habían acordado con la Provincia para el año pasado”, y enfatizó que “es importante agilizar los tiempos para que se puedan desarrollar las obras en beneficio de los bonaerenses”.
En tal sentido, detalló que “se realizarán distintas obras proyectadas como la Avenida 31 desde 514 a 520 y la finalización de la Avenida 66. Además de la construcción de senderos en distintos barrios para la comodidad de los vecinos y la colocación de luces led en barrios que aún no llegamos”.
Recordemos que la Provincia presentó hoy 119 obras que se ejecutarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que este año cuenta con un presupuesto de 17.000 millones de pesos.
En tanto, el intendente Trenque Lauquen manifestó que “es una buena noticia acercamos a firmar los fondos del 2022 para poder ejecutarlos rápidamente”.
Mientras que Yeza resaltó la continuidad del programa provincial que comenzó en 2015 y puntualizó que “es una conquista de todos los intendentes sin distinción política en una provincia que está llena de desafíos. Con estos fondos vamos a realizar un embellecimiento para una zona muy importante de Pinamar y una obra para el tratamiento de aguas. Esperamos que el FIM se convierta en una política de Estado a lo largo del tiempo”, cerró.