"Mi Papá era Payaso y Mamá era Payasa. De chico vi una foto con payasos sosteniendo un bebé y me dí cuenta que era yo”, rememoró, para luego contar que “en el show que hago con mi hermano trato de recuperar cosas de clowns y esas movidas".
Luego expuso una peculiar anécdota familiar: "mi Papá me retaba apuntándome con la mano, gatillaba y se tiraba un pedo, pero uno de verdad. A veces payaso es un insulto, para mí es parte de mi familia", hilvanó.
Seguidamente se jactó de su “versatilidad artística” expresando: "me encontré haciendo un montón de entrevistas como a Jack Black, al presidente, hasta con Di Jeys. No me defino por algo en particular, tengo en mi celular banda de ideas que les robo a otros, luego les cambio las palabras y las hago mías", se jactó.
"A quienes vengan a ver el show les cuento que van a ver a un flaco que se preguntarán, por qué no va a terapia? La violencia de la ternura se llama el show, porque pienso que todas las personas tiernas pueden tener algo de chotas", reflexionó.