El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos brindó detalles sobre la reapertura de una empresa que fabrica zapatillas en la región y aseguró que, en contexto de Pandemia, las PASO “no tienen sentido. Son un gasto extraordinario para el Estado y no definen nada”
En La Mecha, el jefe comunal destacó; “Tenemos que mirar el aspecto sanitario antes de priorizar lo que le conviene a cada partido político. Eso sería un buen inicio”.
Por otra parte, Britos aseguró que la reapertura de una empresa “es una gran alegría” para la región.
“Fue una empresa que en 2018 dejó 630 familias en la calle. Recuperar esta empresa es una gran alegría es la mejor de la noticia del año” aseguró y destacó que, en principio, se van a recontratar a 200 de los trabajadores despedidos porque “están ampliamente capacitados, ya que muchos trabajaron los 10 años que estuvo en funcionamiento la empresa”.
“200 son ahora y hay una promesa que se debe cumplir” resaltó el intendente que explicó que la empresa “se ha comprometido a recontratar a los 600 trabajadores despedidos el año que viene”.
Finalmente, advirtió que el comodato de la nave donde está emplazada la empresa, "es municipal, y está bonificado siempre que se cumpla el convenio, sino la empresa deberá pagar un canon al municipio”.