Juan Fera, presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez y director de la empresa Marolio, aspiró a que "en los próximos meses la inflación se empiece a regular para abajo· y, si bien detalló que "no sabemos cómo va a venir el aumento de las tarifas de energía, esperamos que empiece a bajar porque es una situación preocupante para la industria, el comercio y sobre todo para el trabajador".
Por el aire de La Mecha en Radio Provincia manifestó que “con los reiterados aumentos, los consumidores pierden los precios de referencia. Cuando la expectativa a futuro es que los precios se estabilicen para que la especulación sea menor. La inflación es el peor daño al trabajador, pero hay expectativas".
"Las paritarias deberían ser fuertes porque sin inversión laboral nosotros no vendemos. Cuando uno mide el volumen de lo ofrecido, ve que se vendieron productos de menor costo, más básicos y eso tampoco es bueno porque la gente come lo que va pudiendo, sobre todo en algún sector que es donde hay que buscar la solución", dijo.
En tanto, se refirió al programa Precios Cuidados y en ese sentido afirmó: "La canasta es tan grande que es bastante difícil el control. A mí me gusta cuando es menor. El control depende siempre de la voluntad del empresario. Además, me gustaría que fuera sin marca para que cada uno le ponga al producto al mejor precio que pueda".