El tesorero Juan Ignacio Ricci describe la situación actual. " Tomamos el mando del club a principios de este año. Es un club de barrio que tuvo su etapa dorada y ahora nos toca levantarlo desde abajo, trabajar con un proyecto que requiere paciencia y comenzamos con el fútbol infantil".
"Este grupo que se conformó ahora ya venia trabajando indirectamente con el club, cuando se constituyó la lista yo no tenia pensado ser parte porque estaba jugando y era profe pero cuando vimos la situacion fue que me involucré y todos tenemos vinculos anteriores esto ha ido pasando de generacion en generacion y estamos identificados con el club" agregó el dirigente-.
El vice - presidente Fernando Pérez habló del proyecto con el que están trabajando. "Tengo una idea del club porque coincidimos todos que se arma de abajo para arriba, la parte económica es importante y es un trabajo más que hay que hacer. Cuando Almirante Brown ascendió hubo mucho apoyo económico que con el tiempo no se pudo sostener y hubo algunas cosas que se pudieron hacer mejor y no llegar a la situación que estamos hoy".
"Estamos trabajando para hacerle un aporte a la sociedad y que en algún futuro podamos competir en categorías mayores y lograr ascensos. En los años ´90 se logró lo máximo en fútbol pero no hubo un desarrollo institucional que lo acompañara. Era todo felicidad y una ciudad de 30000 habitantes que lograba ascender a la segunda máxima categoría del fútbol argentino y veíamos fútbol profesional pero al no lograr armar una estructura no se pudo sostener en el tiempo principalmente por la falta de apoyo económico. Empezamos a trabajar con los chicos para luego profesionalizarlos, lleva mucho trabajo y tiempo y pensamos que con el tiempo se va a lograr.No es sencillo, requiere de mucho esfuerzo y compromiso" concluyó Pérez.