Algunas de la frases que dejó: "Los entrenadores no desconectamos del trabajo ni cuando dormimos".
"Lo más importante es el jugador pero el responsable es el entrenador, los jugadores tienen que saber que se van a equivocar pero el entrenador tienen que exigir que siempre hagan, que nunca se relajen".
"Tiene que haber un método, tiene que haber un sistema, después varias tácticas... pero yo también creo mucho en la suerte en el deporte".
Sobre si tiene ganas de dirigir un equipo de fútbol dijo "Ni cabeza está puesta en Leonas y Leones, después de Tokio veremos... yo soy futbolero, pero ahora está todo puesto en el hockey".
De la relación con su padre, Juan José, entrenador nacional de remo y medallista panamericano contó que "el que nace en ´Sanfer´ es polideportivo, si sos de ahí, hacés todos los deportes y después anclás en uno".
También sigue con la idea de armar un "foro" de entrenadores nacionales para compartir conocimientos" y dijo "lo que hizo el handball estos días es importantísimo, cuando ve el crecimiento pese a las dificultades de siempre, el resultado no es determinante y si lo canalizan bien va a ser importante para Tokio".
Siempre preocupado por la cuestión social, habló de los que sufren y sobre las relaciones personales cerró: "lo importante no es el jugador o el entrenador, sé que hay fecha de vencimiento para eso, lo que siempre me llevo es el cariño de quienes entrené y trabajé, y ellos saben que mi teléfono siempre está encendido".
En Mesita Afuera. Lunes a viernes 20 hs. AM1270