Gasparini contó en declaraciones a Radio Provincia que llegó a intendente de Roque Pérez tras una vida marcada por hechos desgraciados.
El jefe comunal recordó que “tuvo una infancia muy difícil, pero pude ser intendente después de 40 años de militancia” y contó que sufrió los latigazos de su abuelo al señalar que “me pegaba, estaba enfermo y era malo”.
Gasparini logró tres mandatos al frente distrito en el que nació Juan Perón. “Cuando era chico sentía la diferencia social en el pueblo, la grieta que había. Por eso hice obras y pude terminar con eso”, añadió.
En relación a la sensibilidad social indicó que “no todo está perdido, hay mucha gente solidaria. Roque Pérez no tiene nada privado, no hay salud para el pobre y otra para el rico. Me hago cargo de la seguridad y hablo yo con el comisario. Todo lo aporta el estado municipal “ explicó.
Al ser consultado como llegó a la intendencia de Roque Pérez mencionó un previo paso por la dirección técnica de una institución y detalló que “siempre tuve la idea que iba a llegar a ser jefe comunal. Me costó mucho, pero trabajé mucho por la comunidad”.
“Hoy el vinculo con el pueblo es muy bueno, me eligieron tres veces para estar al frente de la intendencia” destacó.
Actualmente Gasparin está de licencia y trabaja en la gestión de Axel Kicillof a cargo desde La Plata del Programa 6x6, donde mantiene una comunicación permanente con los intendentes del interior de la provincia.
En tanto, indico: “Me pone mal los enfrentamientos en la política”, y precisó que “hay que trabajar en vez de discutir”.
Además Gasparini subrayó la labor del Gobernador y puntualizó “Axel está haciendo un gran trabajo en la Provincia, nunca en 40 años había visto un proyecto de obras como se está viendo ahora en la Provincia. Eso es el peronismo".
Finalmente, disparó: “La política te vuelve boludo o inteligente. Todos los días peleo por ser esto último”.