Hola
GUSTAVO SAMBUCETTI DESTACÓ EL CRECIMIENTO DEL HOT SALE
PICADO FINO

GUSTAVO SAMBUCETTI DESTACÓ EL CRECIMIENTO DEL HOT SALE

Por margarita torres / 1 de June, 2022
El titular de la Cámara de Comercio Electrónico aseguró que “hay muchas pymes y emprendedores” que participan del evento.

 

Por Picado Fino, en Radio Provincia, explicó que “todavía no sabemos qué se compró” porque eso “recién lo relevamos cuando termina. Lo que sí tenemos es un anticipo de cantidad de visitas y qué productos fueron los más clickeados”.

En ese sentido, precisó que “ropa, viajes, muebles, deportes y maquillajes son las categorías más buscadas y, en productos, zapatillas, celulares, notebooks y heladeras”.

“La pandemia hizo que se acelere el crecimiento que se venía dando” en estos eventos y “hay muchas pymes y emprendedores que se metieron dentro del comercio electrónico”, manifestó el entrevistado. Seguido, consignó que “hay empresas del interior del país que participan por primera vez. Eso nos pone muy contentos porque el desarrollo no tiene que ser sólo de la demanda, sino también de las empresas y la generación de puestos de trabajo”.




Aclaró que en su tarea de fiscalización, “si hay un cambio en el precio base bajamos el logo de la empresa de la página por dos horas y lo volvemos a subir siempre y cuando arreglen esa irregularidad”.

“Somos los primeros interesados en que el evento tenga credibilidad, trabajamos hace tiempo con este tema, recordando a las empresas cuáles son las normativas que tienen que cumplir e informando a los consumidores de sus derechos”, enfatizó.

Sambucetti aseguró que “cuando crece la oferta, el mercado se desarrolla. Vemos en la categoría cosmética y belleza que hay 130 marcas y hace 2 años había 40. Es un síntoma de que, al haber más oferta, hay más interés también. La primera semana de noviembre será el Cyber Monday”.