"Hablando del DT tengo una anécdota. Un día estaba en el country de City Bell y me encuentro con Carlos (Bilardo) que me dice estás apurado Nelson? porque quiero ir a ver a un muchacho que está haciendo las primeras armas como técnico. Y fuimos a una cancha del Ascenso y ese muchacho que fuimos a ver era Ricardo Zielinski, el actual técnico. Y me dijo éste va a ser un fenómeno" cuenta el ex dirigente.
Oltolina opina que Bilardo y Zielinski se parecen a grandes rasgos. "Igualar a Bilardo es medio difícil, digo por el grado de locura que tenía era inigualable. Para que dimensionen les voy a contar otra anécdota. Estábamos en Suiza en la primera gira que hacíamos, veníamos de perder con Colombia y lo perseguía el capo de la revista El Gráfico y muchos periodistas contras. Se armó una batahola. A la noche vienen los de la firma Puma porque querian reunirse con nosotros (teníamos la marca LeCoq).Yo no sabía las peleas que había con la ropa deportiva y a ahí me di cuenta la importancia que tenía en las selecciones y en los clubes.Se presentó un brasilero y Carlos estaba en la negativa porque tenemos un contrato con la otra firma. Se lo sacó de encima.
"A la noche Carlos nos llamó a su habitación. Estaba el Dr. Madero, Echeverría y Pachamé y empezó la discusión si había que atenderlo o no al brasilero. Discutimos tanto que se nos hizo de día, abrimos la ventana y había un sol y un lago que era una belleza. Fue algo terrible porque no sacamos nada en conclusión y Carlos (Bilardo) se acostó tres veces porque cuando veía que nos ibamos se levantaba"