“En cuanto al apoyo, al principio la empresa que generó el nombre nos proveyó de camisetas, pelotas, conos pero después la empresa se fue de Campana y los chicos que estaban se fueron a trabajar a otras empresas. La mayoría ha sido a todo pulmón”.
“Tenemos solamente fútbol femenino y masculino en primera, tercera, cuarta, quinta y sexta y también hay inferiores. No contamos todavía con un predio, vamos a entrenar a distintos lugares. Antes estaba el Estadio Municipal pero ahora es un parque para niños y era muy importante ese lugar porque quedamos sin lugar para entrenar no solamente los que jugamos al fútbol sino otros deportes” comenta el jugador.
En Campana hay alrededor de 25 clubes compitiendo en la Liga. Hay dos que trascienden al ámbito local porque han jugado el Ascenso de la AFA como son Villa Dálmine y Puerto Nuevo.
Villegas cuenta su trayectoria. “Empecé jugando en las inferiores de Villa Dálmine, después estuve un tiempo en Buenos Aires pero fue muy difícil sustentarme y no tenía apoyo. Acá en el club juego de 3 o de central y soy zurdo. Llegue al club por intermedio de mi amigo “Messi” Villalba y participé a partir del segundo campeonato, en ese tiempo jugábamos las dos categorías (1° y 3°), hoy con 33 años ya no me da para tanto aunque sigo jugando”.
“Ser dirigente y futbolista es complicado porque uno está juntando la plata para los árbitros , otro cobra las entradas y luego hay que cambiarse para jugar, el tema es que somos pocos y es lo que le pasa a la mayoría de los clubes de barrio” finalizó .