La charla comenzó en la concepción su programa en América TV y desde cuando tenía esa idea: "los Escándalones empezaron hace muchos años, un escándalo por escalón fue la primera aproximación a lo que es hoy; y después se transformó en un segmento humorístico".
Los Escándalones tuvieron estreno teatral en Mar del Plata, pero la situación de salud lo llevó a replantearse el corte e iniciar una instancia de presentaciones en vivo más espaciadas. "No es un momento para hacer teatro, sigue siendo una actividad muy complicada, no sólo para uno, sino para los que lo han hecho toda la vida", dijo Lussich.
Pensando sobre consumos de medios y específicamente con el periodismo de espectáculos expresó "con el periodismo de chimentos hay más hipocresía que con el resto, en general la gente que lo consume hace lo mismo en su vida."
"Hay mucho comentarista de twitter que cree que hace periodismo", destacó sobre las críticas a la profesión.
Consultado específicamente por el contagio reciente de Carolina "Pampita" Ardohain dijo: "No hay que estigmatizar sobre el COVID, la gente que nos está escuchando se quedó en su casa y se cuidó o se contagió en el pasamanos de un colectivo yendo a luburar; pero muchos famosos lo agarran por hacer cosas que no se deben hacer, los famosos que además son ricos, viven en otra esfera y me pregunto, qué les costaba nada quedarse en sus casas con las comodidades que tienen. Algunos están muy distanciados de la realidad", concluyó.
En Mesita Afuera lunes a viernes 20 hs. AM1270. Con Martín Postiglione y Ale Tumminello