El actor Damián Dreizik, quien encarna en la serie a un rabino, señaló en dialogo con Con Quien Hay Que Hablar: "Es un lugar común pero fue un desafío porque vengo de la comedia, siempre hice humor y e lo que me gusta. Este personaje me resultó sorprendente e interesante. Soy un judío agnóstico, más cultural que religioso. Fue tirarme a la pileta en un mundo que me era familiar, pero no había entrado a una sinagoga en mi vida".
"Tuve clases de hebreo, fue todo super riguroso. Tuve un entrenamiento. La serie me parece adictiva, la vi de un tirón", señaló.
En este sentido Damián analizó la temática de la serie y la época: "La serie es interesante por lo que plantea. Yo nunca vi que se encararan estos temas, son temas que están un poco tapados. Esta cuestión espantosa de este mundo tremendo de la inteligencia y de un montón de cosas, no se salva nadie". Y agrega: "El tema de la infiltración no estaba solo en la comunidad judía, estaba en todos lados, en las facultades, en los frigoríficos, estaba recién llegada la democracia. Esta realidad con la que convivimos existe hasta hoy, es algo que nos constituye y explica el momento en el que estamos, porque eso somos. El plus es que va al hueso de algo de lo que no se habla y toma postura".
"La serie deja la vara muy alta. Pone todo en un lugar que demuestra que se pueden hacer estas cosas". De esta manera se refirió Damián a la calidad de la serie y profundizó sobre las características de su personaje: "Mi personaje es homosexual es una época en la que un rabino gay no tenia forma de existir. Fue muy interesante"
Finalmente el actor aseguró que "habrá segunda temporada" de la serie.