El escritor y editor Sebastián Martínez Daniell visitó a Gillespi y Miri Molero en Perdidos en el Espacio, por Radio Provincia.
En ese marco, recordó que la editorial Entropía nació en 2004 “y somos cuatro socios: Valeria y Gonzalo Castro, Juan Nadalini y yo. Antes de tener una editorial tuvimos una banda, hicimos mil cosas juntos”.
“En 2003 yo tenía mi primera novela escrita y Gonzalo también. Valeria estudiaba la carrera de edición y nos dice que su sueño era fundar una editorial”, contó el entrevistado. “El hecho de que teníamos unos ahorros en dólares nos permitieron abrir la editorial”.
“Valeria nos quiso editar. Nos convocó y nos dijo que había hecho todas las averiguaciones para abrir la editorial pero que sola no iba a poder. Convocamos a Juan y fuimos socios”, significó Martínez Daniell y agregó que en el contexto en que surgió Entropía aparecieron “muchas editoriales independientes”.
“En épocas de crisis la gente escribe mucho, de ahí el nombre de la editorial. La idea era que esa energía vacante encausarla en la editorial y no éramos los únicos”, manifestó.