En declaraciones a La Mecha, repudió la confesión del dueño de La Anónima, Federico Brown, que fue “festejado como una gracia” por parte de los empresarios reunidos en el cónclave de la AEA. El titular de la CTA dijo que aumentar precios “es realmente lo que hace” este sector de la economía, y consideró que se trata de “una afrenta al pueblo argentino que todos los días está sufriendo los golpes de los remarcadores y que encima lo toman como un hecho que les produce risa” cuando “le están vaciando la heladera a los argentinos”.
El legislador resaltó que “es un hecho bochornoso” y manifestó que “si esa voracidad se moderara para dar lugar a una política que permitiera una contención de precios para que la canasta alimenticia no se aleje de los salarios, las cosas hasta podrían salir mejor para ellos”. Sin embargo, subrayó que “quieren un gobierno erosionado para reemplazarlo por uno de ricos para ricos".
El diputado del Frente de Todos manifestó que convocar al diálogo a estos sectores “es perder el tiempo” debido a que "cuando este Gobierno asumió llamó al Consejo de Precios y Salarios y duró una reunión porque no se quisieron hacer presentes". Por el contrario, pidió trabajar junto "a las pymes, los productores de la agricultura familiar y las centrales sindicales para poner sobre la mesa cuáles son las ganancias de estos grupos. Hay que abrir los balances y discutir la aplicación de la Ley de Abastecimiento, de Defensa al Consumir y un montón de leyes que no se implementan por la presión de estos grupos empresarios", subrayó.
Por otro lado, lamentó que la oposición adelantara que “no va a votar” el proyecto de ley a la Renta Inesperada. “Saben que va dirigido a los empresarios que obtuvieron una renta por encima de la que pueden obtener en una situación normal. Es un minúsculo sector de las empresas pero igual dicen que no, aunque sepan del padecimiento de nuestro pueblo. Lo quieren resolver como dijo Bullrich, con represión y corralito”.
En tal sentido, criticó a la presidenta del PRO, quien “está diciendo que acá no se puede mover un milímetro la aguja del lugar donde la dejó Mauricio Macri: La Argentina de la concentración de la riqueza y de empresarios parásitos que en lugar de invertir las ganancias que obtenían las colocaban en paraísos fiscales mediante fuga de capitales generando deuda. Es una Argentina en la que sobran 30 millones de personas y que se soluciona metiéndole la mano en el bolsillo a los que estamos abajo”.