En diálogo con Gambeta de Dama, Chavi Pascual, representante, aseguró que "el ADN del jugador argentino es el mismo en hombres que en mujeres. Ellas tienen esa misma hambre por ganar. Tienen esa idiosincrasia del potrero que hace que sean diferentes a las futbolistas europeas promedio".
Sobre el auge del fútbol femenino, recordó que "a partir del Mundial de Francia 2019 se generó un movimiento de visibilización y de comunicación que es necesario para cualquier deporte. Mucha gente vio el partido de Argentina contra Escocia".
En cuanto al modelo de negocios de la representación de jugadoras, Pascual señaló que las ganancias "no van por la venta de los pases de las jugadoras. El negocio está en generar un ingreso a través de esa masa social y esas marcas que apoyan al deporte femenino".
Por otro lado, el representante se refirió al futuro: "Los clubes están pensando que, el día de mañana, las clausulas de rescisión de las jugadoras tengan montos en dólares más elevados. Para eso se necesita una inversión y muchas instituciones lo están haciendo".
Por último, Pascual vaticinó que en el podio de la Copa América estarán Brasil, Colombia y Argentina.