"Nosotros arrancamos con todo, estrenamos el 8 de enero y lo mejor que te puede pasar es tener trabajo", dijo la actriz y continuó "la verdad que la obra de Diana Raznovich es excelente, yo la hice en el 93´ y siempre fue la obra que quise repetir en escena".
Le consultamos como es la obra y nos contó que "es la historia de una madre sustituta para una hija (Bárbara) que la contrata porqué quiere una específica, pero la contratada le presenta seis distintas que no son las que la joven quiere".
Sobre la relación con su hija en el escenario expresó: "En los ensayos Talía me decía: mami me estás hablando a mí o al personaje".
Ana continuó: "me gustan las obras que te permitan un después... sino no sirve de nada, es puro entretenimiento".
De las dificultades de presentarse en plena pandemia dijo: "es una producción ´fato in casa´, la vamos llevando adelante despacito, soy muy feliz arriba del escenario con mi hija"
Y sobre los tiempos que vivimos también definió : "Tengo la esperanza que los seres humanos volvamos a ser lo que éramos" y en el arranque de la enfermedad sintió mucho temor: "soy una gran fumadora, y me asusté mucho los primeros meses de la pandemia, los primeros dos mese no salí de casa".
Por último, le preguntamos sobre el humor y la mujer y si el paso del tiempo ha cambiado algo en ese rubro de las artes y dijo "yo me siento una capo cómica porque en todos los programas de humor he tenido la posibilidad de hacer mis propios sketches" pero remarcó que es cierto que para las actrices había sido más difícil penetrar los preconceptos del humor.
Mesita Afuera con Martín Postiglione y Ale Tumminello. Lunes a viernes 20 hs. AM1270