La joven estudiante de Periodismo deportivo en la Universidad de La Plata charló con Mañana es Mejor por Radio Provincia y comentó: “Estoy muy contenta con todo lo que sucedió con la repercusión. Mi abuelo no nos reconoce, pero si sabe cuándo juega Huracán y como salió el partido”.
“Mi abuelo está súper pérdido, con un estado muy avanzado de Alzheimer. A veces no sabe quién soy, no sabe que día es o dice que fue a una fiesta. Recién le dije que se levante, que jugaba Huracán y me dice ¡NO! juega mañana contra Defensa y Justicia. Te amo Huracán”, escribió la joven en las redes sociales.
En este tono, la nieta contó que “lo hemos llevado a ver Huracán cuando juega en La Plata, es difícil por su enfermedad pero le damos alegrías y lo acompañamos. Reconoce los nombres de los jugadores” aseveró.
Camila subrayó que no puede “entender el fanatismo que puede generar el fútbol. El momento de lucidez de mi abuelo es cuando habla de Huracán”.
La estudiante de Periodismo concluyó que “el próximo domingo nos invitaron desde el club Huracán para que vayamos a celebrar el Día del padre junto a él”.