Por su parte, la jueza de Garantías de Azul, Fabiana San Román denegó la eximición de prisión que solicitaron los cinco policías implicados.
En diálogo con "De Une" por FM 97 UNE, Antonela Abregú, hermana de la joven detalló: "Ayer estábamos pidiendo justicia, para que el caso no se duerma. porque el pueblo de Laprida es muy chico, no tiene muchos medios, solamente hay una radio que nos ayudó a difundir”.
“Mi hermana estaba por venir a vivir a La Plata, a la casa de mi abuela. Tiene un nene de 9 años que la esperaba el domingo, mi hermana falleció a las 3 de la tarde y a mi mamá le avisaron a las 6 de la tarde”.
“Desde ahí no le habían dejado ver el cuerpo, pidió varias veces a reconocerla, verla, entre tanto dolor. Hubo una serie de irregularidades que nosotros empezamos a ver, yo viajé ese mismo domingo, para ayudar a mi mamá porque estaba en shock” indicó y aseguró que recién la vieron "el domingo a la tarde, ya en el cajón”.
Los policías que intervinieron ese día están separados de sus funciones, y ayer la jueza San Román, rechazó el pedido de eximición. Antonela Abregú dijo al respecto: “Buscamos pruebas porque como nos explicaba el abogado (Sergio Roldán), si no tenemos pruebas ellos van a pedir la eximición, pero la adelantaron porque ni siquiera están imputados”.
Sobre la guardia cárcel que estaba a cargo del cuidado de Daiana, sostuvo que “ella dice, a través del abogado que habló, que le veía los pies y con eso se conformaba, porque a mi hermana la encontraron sentada, ahorcada con su campera de jean”.