El artista que ha publicado en medios de prensa como El País de Madrid o The Independent y The Guardian del Reino Unido comentó en el programa Con Quién Hay que Hablar el dibujo que hizo sobre “Perón con piel de gorila y es una serie de dibujos humorísticos con Evita. El peronismo quiere mostrarlo y la pasión es algo necesaria, por eso hacemos remeras con mi socia”.
El dibujante recordó por Radio Provincia que en la dictadura “no me dejaban dibujar próceres” y ya “en la adolescencia ya sabía que quería trabajar de esto. Tuve la suerte de usar como referente a la revista Humor en los años 80´”.
Sobre sus padre mencionó que eran artistas plásticos y “me decían que no deje nunca de estudiar, pero el dibujo siempre ganaba”.
En relación a la popularidad explicó que “siempre estuve en contra del artista encerrado en la casa y que no se ve la obra, yo pienso al revés y quiero que se vea lo que hago, por eso cuanto más popular mejor”.
El ilustrador hizo mención al dibujo del pentagrama de Maradona con el gol a los ingleses indicó que “me dio el rango que yo quería y si logró hacer más como este, lograré ser de los buenos”.
“El dibujo de Astor Piazzolla fue el mejor, es un homenaje a mi viejo. Tiene una magia que marca que llegue a la mirada del personaje, hice contacto” subrayó .
Además contó que para “dibujar soy muy organizado, con el tablero todo ordenado. Empiezo a la mañana porque surgen más las ideas y a la tarde el trabajo de obrero”.