“Estamos haciendo un seguimiento mes a mes de la gestión nacional” precisó Timerman y puntualizó que “hay una caída en la evaluación positiva desde diciembre, es habitual por los efectos de la pandemia tanto en la vida de la gente como en lo económico” contó en Radio Provincia.
En este punto resaltó que “el Gobierno tiene dos desafíos, uno es la vacuna rusa, donde la gran aprobación que está teniendo en el mundo es un saldo positivo. Y el otro tema, es el precio de los alimentos, son dos batallas que van perfilar la perfomance del Gobierno. Están apuntando a una vacuna contra el virus de la inflación” aseveró.
Asimismo cuestionó el rol de la oposición durante la pandemia al sostener que “acá hay un fenómeno no percibido y es que en una situación de crisis, el sector más radical nunca ofreció ayuda y poder colaborar”.
Para finalizar expresó que “la pandemia dejó de ser una excusa para decir estamos como estamos, la gente aceptó convivir en este contexto y dice debemos estar mejor, por eso pone el acento en el precio de los alimentos. No hay precios, no hay referencias y nadie sabe cuando sale el kilo de pan”.