En diálogo con Picado Fino, Zurro dijo que “hay una Manuelita en la ruta que nunca me gustó mucho, la verdad que parece un dinosaurio”, bromeó. “Axel me dijo que tenemos que hacer una Manuelita. El 3 de Julio se inaugura una obra hecha por un escultor pehuajense que quedó muy linda”, y adelantó que “ya no va a ser una Manuelita, sino un espacio cultural con bancos y luces”.
Respecto al motivo que impulsó a María Elena Walsh a poner a Pehuajó como el terruño de Manuelita, sostuvo que se debe a que solía frecuentar un lugar cercano a Pehuajó “que le pegó muy fuerte”, y agregó que el concurso “es una muy buena noticia porque la alegría se da no solo en el trabajo del intendente de un pueblo y en distintas fases como bajando el precio de las comidas o como dando aumento de sueldo, sino con una parte cultural muy importante de la provincia que hay que potenciar”.
En lo que refiere a la gestión pública, dijo que está trabajando junto a Agustín Simone y la Escribanía General de Gobierno para “en trámites administrativos para tener terrenos en los pueblos que han pasado años y años y en realidad ya no son de nadie. En Pehuajó se está haciendo la prescripción administrativa para tener más viviendas o lugares para poblar”.
Luego tuvo críticas para el Presidente Alberto Fernández diciendo “los argentinos la estamos pasando muy mal, este se transformó en un gobierno bastante conservador. Más allá de la pandemia creo que hay que apretar las clavijas, bajar los precios”, pero lo diferencio de Mauricio Macri, a quién calificó como “un atorrante y sin vergüenza que fundió el país. Ellos hicieron desastres, pero somos nosotros quienes tenemos la obligación desde el gobierno Nacional de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.