En Asuntos Pendientes, por FM 97 UNE, aseguró que “la imagen del presidente Alberto Fernández va en caída” mientras que la de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “va en aumento en la provincia de Buenos Aires y en algunas provincia del norte”.
Según el informe, “en el entorno del peronismo no vieron con buenos ojos el nombramiento de Batakis, porque es alguien más cercano al Kirchnerismo y no tanto a Alberto”.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof “mantiene una buena imagen y sigue siendo el candidato más votado”, señaló.
A su vez, en cuanto a la coyuntura social, dijo que “la gente, por naturaleza, pide un cambio” y consideró que el hecho de que “el año cierre con una proyección inflacionaria como está previsto, traerá arrastre para el año siguiente”.
Para finalizar el entrevistado expresó que la sociedad observa “si mejora la situación económica, si es con Alberto con cristina o con Macri”. “La mayor parte está pensando en que no suban los precios en los supermercados”, advirtió.