Durante su recorrida, el Gobernador dijo que se está trabajando con los municipios para desarrollar viviendas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó hoy una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores del municipio de Adolfo Alsina. En ese marco, señaló que “uno de los ejes centrales de nuestra gestión es la integración de toda la Provincia a través de obras de infraestructura y mejores servicios de salud y educación”.
“Estamos trabajando para generar igualdad de oportunidades en el interior bonaerense, donde todavía hay mucho por avanzar en materia de caminos, rutas y conectividad”, aseguró.
“Estamos aquí para escuchar las necesidades del sector productivo y dar a conocer también los diferentes instrumentos que hemos diseñado para promover la actividad, el turismo y la ganadería”, sostuvo el Gobernador y añadió: “A la inversión en infraestructura, hemos sumado la participación del Banco Provincia como un actor clave, que ya ha destinado 1.803 millones de pesos en créditos para pymes y emprendedores de Adolfo Alsina”.
Por último, Kicillof resaltó que “vamos a seguir trabajando con todos los programas que sean necesarios para acompañar al sector productivo en toda la provincia de Buenos Aires”. “El camino es de abajo hacia arriba, escuchando sus necesidades y dando respuestas lo antes posible”, concluyó.