"Somos muchas versiones de nosotros mismos y es lindo pensar que todas las ficciones que tenemos en la cabeza las podemos ser en la vida real, por suerte tengo la oportunidad de hacerlo en mis discos y en vivo. En las redes sociales un poco también pero últimamente estoy yendo para atrás con eso", señaló.
Al ser consultada sobre la música urbana y las nuevas formas de contracultura, Marilina reflexionó: "Toda época tuvo una parte generacional de contra cultura, decir que algo es la cultura de mis padres o de mis hermanos mayores y después una respuesta de la misma generación a eso que es masivo. Lo que estamos viendo de música urbana es una respuesta contracultural a lo anterior, se jugaron a hacer cosas que generacionalmente no se habían hecho. Es como un juego ficcional. Está perfecto que cada uno haga su juego y el que consume, consume. Siento que no está habiendo una respuesta de la contra cultura. Esa respuesta suele ser medio punk, yo estoy esperando el punk". Y agregó: “Es importante saber quien tiene el mensaje de la contracultura, para mi quienes tienen el mensaje en este momento son las personas que no están representadas en el mensaje. Son lo mismo de siempre, son todos tipos, es todo heterosexual y e todo cis, y todo estructurado en cómo se maneja un hombre o una mujer heterosexual. Estas nuevas épocas lo que traen son revolucione de identidad, de límites de la sexualidad, cuestionamientos que hacen bien a cada uno sea cual sea el resultado al que se llegue. Creo que ese estereotipo se reforzó más. Estoy esperando que aparezca gente que se cague un poco más en esos estandartes”.
Este domingo a las 20:10, Marilina subirá al escenario de FINDE: “Hace poco hice un Luna Park y planté una bandera de cómo van a ser mis shows a partir de este disco. Es utilizar más un idioma que siento que me pertenece mucho mas. Los recitales de rock me vienen aburriendo hace mucho. En el Luna rompí una guitarra y se armó una polémica. El show en La Plata también se va a tratar de responder un poco a esa polémica, a esos cuestionamientos que me hacen a mi y no le hacen a otros artistas. Yo me divierto con eso y lo transformo en otra coa, un poco eso es lo que van a ver en La Plata”.