El funcionario resaltó que “es muy importante para nosotros la exposición y exhibición de la feria. Habrá más de 100 actividades para disfrutar”.
Además explicó que es una “gran oferta para comenzar las vacaciones con una exposición de 500 diseñadores bonaerenses, una carpa de 50 metros de videojuegos y 130 editoriales para las industrias culturales en pleno crecimiento”.
Y subrayó que “se trata de una política pública de promoción para hacer conocidas a estas industrias. Los videojuegos será una atracción para los más chicos y para todos los públicos va ser un evento muy masivo”.
Contará con propuestas que combinarán música, videojuegos, editoriales, audiovisuales y diseño. Entre otras actividades se podrá disfrutar de Game Jam, una iniciativa para construir un videojuego en solo 48 horas. Además de la Conquista Editora y su plaza de las infancias, con instalaciones interactivas y actividades para los más chicos.
El evento es organizado por Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y se podrá asistir en el horario de 12 a 21 hs durante el sábado y domingo.