La música Clara Cantore charló con Gillespi y anunció que el 29 se presenta en el Café Berlín. “Vivo mitad en la ciudad y mitad en el campo. La música vino de fábrica, mi padre me enseñó a tocar la guitarra. En la pandemia me replanteé la existencia toda y abandoné la música. Dejé de tocar, con una crisis grande porque no le encontraba sentido”, dijo en Perdidos en el Espacio y agregó que pese a ese momento, “la música me volvió a llamar y volví, tuve que volver”.
Seguido, consignó que “estudié violín 8 años, toqué el saxo. Es interesante abordar la música desde el bajo porque vivimos en una era donde está súper orquestado y buscar una síntesis en un instrumento es interesante. Descubrí que con el bajo podía abordar cualquier cosa”.
“Cuando empecé a tocar en mi casa sólo la música que me gusta me di cuenta que soy feliz y mis redes empezaron a explotar”, significó Clara y agregó que “ser músico tiene una serie de estereotipos de los que yo paso, yo quiero ser persona y que la música esté al servicio de lo que quiero decir. Trato de ser alguien que hace lo que realmente le hace feliz y nada más”.
“Cada vez que llego a Buenos Aires me cuesta conectar con su energía, en el campo está todo en calma, es todo sencillo. Yo necesito manejar 4 kilómetros para llegar al primer almacén, mi consumo es cero”, manifestó.
En tanto, admitió: “Quiero ser una música de Instagram, me estoy planteando si el escenario es para mí”.
Escuchá la entrevista: https://drive.google.com/file/d/183yZThpuvTYwc2b_XFQDPkUZi7rfd5Zn/view?usp=sharing