“No lo tengo muy claro lo que pasó con Diego, hasta ayer me quebraba y me ponía a llorar. Cuando me enteré no pensé que me iba a pegar así, fue un compañero de vida y un familiar sin sangre” describió Burgo.
Asimismo el periodista expresó en contacto con Todo Este Ruido por Radio Provincia que“el Diego me acompañó en mi vida, escribí mucho sobre él, es una persona que nos acompañará siempre”.
“Maradona fue importante para la vida de todos e hizo feliz a un pueblo, es algo irrepetible.Me sorprendió la repercusión en el exterior de los principales medios”detalló.
En este tono expresó: “Su carrera fue desmedida, caótica e interrumpida como sucedió ayer con el velatorio por los incidentes. Me da la sensación que en el último tiempo estaba en otro lado. Maradona ya nos decía las frases, se las escribían en las redes”.
El periodista reflexionó que “nos deja muchas cosas como la alegría y que la rebeldía vale la pena. Sus últimos años no fueron buenos, uno vio ese problema que no podía disfrutar de sus hijos y de sus nietos” concluyó.