Javier Drucaroff es el director del Real Self, un espectáculo inmersivo que se presenta en el Centro de Convenciones de la ciudad, en CABA.
En diálogo con “Revolución Solar”, explicó que “la premisa de esta experiencia es ponerse una máscara para sacarse un montón de caretas y ser más reales hasta con las personas más cercanas”.
“Tuve la suerte de viajar solo y estar en lugares donde nadie me conocía me dio mucha libertad”, dijo el entrevistado. Seguido, indicó que “algunas personas dicen que es una fiesta, otras que es un espectáculo, pero es una experiencia”.
“Pensé que iba a funcionar sólo con gente joven pero vienen personas de más de 70 años y les encanta”, dijo el director del juego. Precisó que “se juntan las 150 personas, cuando están arrancan y luego ya nadie puede entrar. Se ven como en la entrada a cualquier obra. Luego, en el espacio, cada uno se encuentra con un box personal donde deja sus pertenencias y se pone su traje”.
A continuación “hay una explicación de cosas básicas del juego y cuando están todos cambiados, pasan al lugar donde empieza la experiencia. Hay proyecciones, sonido, música y voz en off que guía la experiencia”, detalló.
“Nunca nos pasó que no pase nada o que se descontrole. Está muy pulido para que, el quiera, sienta y le pasen un montón de cosas. Eso está en la decisión de cada uno, en cuánto se entregue y se permita jugar”, afirmó Drucaroff.
Las entradas se pueden adquirir a través de https://www.laruralticket.com.ar/event/realselfba